*Resultado de un paciente real

Carillas dentales

126,00 

Las carillas dentales son un tratamiento estético, mínimamente invasivo, que sirve para mejorar tamaño, color e incluso pequeños apiñamientos en tus dientes. Consiste en colocar unas finas láminas a la pared vestibular del diente, de forma que puedas lucir una bonita y armónica sonrisa.

En la primera visita de tratamiento, tu odontólogo y tú, juntos diseñaréis tu sonrisa, realizaremos fotos y podrás tener una simulación de cómo se quedarán en tu boca.

Tipos de carillas dentales

Hay diferentes tipos de carillas, y según tu interés y caso podrás elegir colocarte de un material u otro; composite, porcelana o disilicato de litio.

Icono de ortodoncia invisible

Carillas de composite

Son del mismo material que colocamos para los empastes dentales, mediante una técnica precisa y más rápida en el mismo día puedes irte con tus carillas colocadas..

icono de diente cuidado

Carillas de porcelana

De un material que da mucha naturalidad y translucidez al esmalte. Se hacen en laboratorio

icono de diente cuidado

Carillas de disilicato de litio

Material cerámico de alta resistencia y estética, cuya fijación es muy duradera.

Las carillas son un tratamiento utilizado para devolver la estética al diente.

Las carillas son láminas, generalmente de porcelana o composite, utilizadas para enmascarar anomalías dentales como manchas, alteraciones de tamaño o desgaste. Estas se sitúan en la parte anterior del diente mediante un sistema de adhesión especial e imitan la forma y color del diente para devolverle el aspecto estético a la sonrisa.

Entre los tratamientos estéticos, este destaca por ser mínimamente invasivo y por devolver a la sonrisa una armonía restableciendo la forma y color de las piezas para conseguir así una sonrisa natural.

× Envíanos un WhatsApp