Ácido Hialurónico

350,00 

Cuando hablamos de ‘Ácido Hialurónico’ nos referimos a la sustancia que se encuentra en el cuerpo de forma natural y cuyas propiedades son mantener y atraer el agua.

Conforme vamos creciendo la presencia de ácido hialurónico en la piel disminuye perdiendo elasticidad y firmeza. Es por ello que la aplicación de ácido hialurónico se utiliza para prevenir y eliminar arrugas regenerando tejidos dentales y periodontales.

Tratamiento de ácido hialurónico

¿En qué consiste?

Cuando hablamos de tratamientos con ácido hialurónico nos referimos a tratamientos en los que se inyecta el ácido hialurónico en aquella zona que queremos hidratar y a la que queremos devolverle firmeza. Cada caso es diferente, ya que la piel posee una densidad diferente dependiendo de la zona/tejido a tratar, así como del resultado que se pretenda conseguir.

En cuanto a estética bucodental existen varios tratamientos con ácido hialurónico como en la zona periorial del rostro (el “código de barras” encima del labio superior), el perfilado y el volumen labial o incluso reducir la sonrisa sonrisa gingival en mayor medida.

Los resultados pueden llegar a durar hasta 18 meses, hasta que el cuerpo vaya reabsorbiendo la sustancia inyectada.

 

Para qué recomendamos el ácido hialurónico:

  • Quieres recuperar la rehidratar tu piel y devolverle la firmeza.
  • Quieres reducir considerablemente la sonrisa gingival (cuando se muestra más encía que diente)
  • Quieres minimizar el "código de barras" sobre el labio superior.
  • Quieres perfilar o aumentar tu volumen labial.
× Envíanos un WhatsApp